Valle de Benasque

Bienvenidos al Valle de Benasque

LEE EL MANIFIESTO EN APOYO AL COMIENZO INMEDIATO DE LAS DE MEJORA DE LA CARRETERA N-260

EN EL FORMULARIO DE LA PARTE INFERIOR, EN COMENTARIOS, SUBSCRIBE EL MANIFIESTO


EL VALLE DE BENASQUE ES EL MEJOR DESTINO DE MONTAÑA DEL SUR DE EUROPA.

Una parte importante de su territorio conforma el Parque Natural Posets-Maladeta. El Valle de Benasque ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un variado número de actividades en un entorno natural privilegiado.

El valle de Benasque ofrece al visitante una amplia gama de servicios para la práctica de diversas actividades en un entorno rodeado de los picos más altos de Pirineo. Naturaleza en estado puro durante todo el año y como no, la mejor nieve en invierno.

En invierno el esquí es el protagonista en el Valle de Benasque. El esquí alpino en La estación de Esquí Aramón- Cerler, la estación más alta de los pirineos, cuenta con una gran superficie esquiable, modernas instalaciones y servicios que satisfarán a los esquiadores más exigentes. Desde los más de 2.600 metros de su cota máxima hasta los 1.500 metros, el descenso discurre entre bosques e impresionantes vistas de las cumbres pirenaicas.

La oferta de esquí nórdico está presente en La Estación Llanos del Hospital. Con 20 kilometros de circuitos y modernos servicios, es una de las mejores estaciones de esquí de fondo del Pirineo Aragonés.

En verano te proponemos rutas de senderismo, BTT, multiactividad, deportes de agua, aventura, senderismo, fiestas populares.

Para la recuperación por tanta actividad nada mejor que disfrutar de las aguas termales del balneario Baños de Benasque y la gastronomía de valle.

42º 37' N 0º 30' E

El Tiempo en Benasque

UNA MONTAÑA LLENA DE POSIBILIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Consulta todas las actividades que el Valle de Benasque te ofrece durante todo el año.