Home > Agenda y Noticias > Noticias > Cerler, Grupo Aramón celebra el World Snowboard Day

Cerler, Grupo Aramón celebra el World Snowboard Day

Durante toda la mañana se han impartido clases gratuitas de snowboard y Freestyle.

Cerler, Grupo Aramón celebra el World Snowboard Day

Los asistentes han podido disfrutar un 2x1 en el pase de pistas.

   
   
   
   
   
   

Cerler, Grupo Aramón , se ha sumado hoy a la celebración mundial del World Snowboard Day, en la que han participado más de un centenar de estaciones de esquí en todo el mundo.

La mañana ha comenzado ofreciendo un 2x1 en el pase de pistas. Las casi cien personas que se han dirigido a los mostradores de Atención al Cliente mostrando el logotipo de “Cerler, Freestyle area” como fondo de móvil y con el casco puesto han podido disfrutar de su día en la estación a mitad de precio.

A partir de las 11:00 horas, los djs del pub de Benasque Agente Naranja, han estado animando el snowpark con una sesión que ha recorrido desde sonidos chill out a principios de la mañana, hasta hip-hop y electrónica a medida que avanzaba el día y aumentaba la afluencia de aficionados al snowboard y el freestyle.

Por otro lado, las dos escuelas exclusivamente especializadas en snowboard en el Valle de Benasque, Hidden Valley y Radical Snowboard han impartido clases gratis a partir de las doce del medio día, las cuales han tenido una gran aceptación. Una vez terminadas las clases de snowboard y freestyle, alumnos, miembros de ambas escuelas, el club de freestyle Hidden Valley y otros aficionados a esta modalidad se han reunido en el snowpark para disfrutar de unas rondas.

Copia de CERLER - ambiente

El cielo completamente despejado ha acompañado el día de hoy haciendo que el snowpark tuviera una gran afluencia y que todos los que se han sumado a la celebración del World Snowboard Day hayan podido disfrutar hasta última hora de la tarde.