Actividades Parque Natural Posets Maladeta
Paseos guiados y Cine en familia
Disfruta de las distintas propuestas que ofrece el Parque Natural Posets Maladeta para este verano.
Paseos guiados todos los miércoles del mes de agosto “Amigos de la Red Natural de Aragón” 2010, año internacional de la biodiversidad.
Días 4 y 18 de 10 a 15 horas: “Usos tradicionales de las plantas”
Días 11 y 25 de 19 a 22 horas: “La voz del Valle de Benasque"
Actividades gratuitas para toda la familia.
Centro de Interpretación de la Naturaleza de Benasque, comarca de la Ribagorza, Huesca
“Usos tradicionales de las plantas”
Vamos a recorrer el Álto Ésera atravesando praderas con boj, bosques de pino negro y abeto, y un frondoso hayedo… Y, a la par, conoceremos la multitud de plantas que durante siglos han servido a la humanidad, unas como medicina y otras como condimento.
“La voz del Valle de Benasque”
Un recorrido por la cabañera atravesando prados de pasto de alta montaña nos conducen hasta la Ermita de San Pedro, desde hace años refugio y cobijo de pastores. Desde este lugar se abren las impresionantes vistas al valle de Benasque y a los macizos de Posets y Pediguero
Para más información y reserva de plaza: Centros de Interpretación de la Naturaleza de Benasque 974552066
Recuerda llevar siempre calzado y ropa adecuada, agua, protección solar, gorra y algo de comida. Para los paseos nocturnos, no olvides una linterna.
Cine para toda la familia “En Busca del Valle Encantado” 2010, año internacional de la biodiversidad “Amigos de la Red Natural de Aragón”
Parque Natural del Posets Maladeta
A las 17:00 horas: 25 de julio, 8 y 22 de agosto, 12 y 26 de septiembre y 10 de octubre
Actividad gratuita
Centro de Interpretación de la Naturaleza Benasque (Huesca)
Ven a disfrutar de la exitosa serie que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar
el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora.
En Busca del Valle Encantado, En Busca del Valle Encantado II: Aventuras en el Gran Valle
En Busca del Valle Encantado III: La Fuente de la Vida, En Busca del Valle Encantado IV: Viaje a la Tierra de las Brumas,
En Busca del Valle Encantado V: La Isla Misteriosa, En Busca del Valle Encantado VI: El Secreto de la Roca del Saurio
Para más información: Centros de Interpretación de la Naturaleza de Benasque, Carretera Anciles 974 55 20 66
