¡La aventura continúa después de la nieve!
Tras un día épico de esquí en Benasque, la mejor forma de terminar el día es con una superproducción de Disney. ¡Apunta en tu agenda la siguiente misión!
El 3 de enero a las 18:30 h., en el Palacio de Los Condes de Benasque, navegaremos con Vaiana 2. Una nueva aventura llena de magia, amistad y canciones.
La entrada es un donativo de solo 4 € para colaborar con AMYPA "Pllana Pomé" y el IES de Benasque. ¡Diversión garantizada y por una buena causa! ¡Te esperamos!
